Audi S7 2013
El Audi S7 2013 es un coupé que supera por mucho al Audi A7. Tuvo su debut en el Autoshow Los Angeles 2011.
El nuevo Audi
S7 combina un alto desempeño, un diseño impresionante y tecnologías de
eficiencia. Es un vehículo ultraligero construido con tecnología híbrida
que usa aluminio y acero. El vehículo tiene un motor V8 de 4.0 litros con 420 caballos de fuerza y transmisión S tronic de 7 velocidades. Puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.9 segundos y la velocidad máxima limitada de forma electrónica es de 155 millas por hora. Cuenta con cuatro modos de manejo: auto, dinámico, confort e individual.
El sistema del V8 desactiva cuatro cilindros cuando no se necesita toda la potencia, el soporte activo del motor contrarresta la vibración y el sistema de control activo de ruido (ANC) minimiza muchos sonidos indeseables de la cabina interior. Cuatro micrófonos integrados monitorean los niveles de ruido en la cabina y eliminan los sonidos indeseables por medio de las bocinas. Son estos tres sistemas—cilindros en uso, soporte de motor activo y ANC—los que proporcionan soluciones efectivas en términos de eficiencia y refinamiento.
Su diseño es impecable. El cofre largo, la distancia entre ejes y los relieves cortos crean las proporciones perfectas. A altas velocidades, el spoiler trasero se extiende para mejorar la estabilidad.
A tono con otros modelos S, las diferencias exteriores fueron diseñadas para mostrar un modelo que se inclina más hacia el desempeño. Así, esto se nota en su parrilla de un solo marco, la defensa frontal, los espejos retrovisores en color aluminio, la defensa trasera y los tubos de escape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario