sábado, 5 de marzo de 2011

El análisis previo de la temporada




¿Quién dirige qué y cuándo? Es bolsas de arena a alguien? ¿Quién está en la gloria de asignación de fechas con poco combustible funciona? coche de quién está a la espera de actualizaciones críticas? ¿Qué es el humo y los espejos y lo que es el rendimiento creíble? Es un campo minado por ahí y como las pilas de datos hasta que se convierte cada vez más fácil para el espectador casual a tropezar en los baches. Un rápido vistazo a la parte superior de la tabla de tiempos es prueba de ello.

Red Bull, Ferrari, Mercedes, Renault y Williams han compartido el primer puesto, pero si esto significa que se forman los principales candidatos en Melbourne, y si la ausencia de McLaren, un desastre para el equipo británico, es un asunto diferente. Así exactamente lo que, en su caso, las sugerencias sonlistos y en espera de ser recogidos de la tabla de tiempos?

Pues bien, la sabiduría percibida es que los Red Bull y Ferrari es casi seguro que el borde en el momento. Sólo en términos de kilometraje, que están muy por delante de sus rivales. Ferrari han cubierto 5.200 kilómetros, de Red Bull 4400. Y aparte de una fuga de aceite en la primera sesión en Valencia y un niggles pocos en Barcelona, de F150th Ferrari Italia se ha jactado fiabilidad notable. Red Bull también se han topado con algunos problemas muy, con un solo día de los 11 días que han completado interrumpido de manera significativa. El ritmo de ambos equipos ha sido fuerte y consistente, con Red Bull parece a la cabeza.Tal vez no es de extrañar entonces que ambos aparecen también en voz baja confianza, especialmente con las actualizaciones más próximos antes de la apertura de la temporada en Australia.

Red Bull rivales más cercanos en el 2010, McLaren , parece a primera vista, estar en más inestable mucho terreno. Ciertamente, no parecen tener el ritmo de la roja o azul coches, pero esto podría deberse a las diferentes prioridades, con McLaren, admitiendo abiertamente que uno de ellos ha sido la recopilación de datos para el trabajo de simulación. Tal vez lo más preocupante es que McLaren están muy por abajo en el orden kilometraje - nueve de los 12 equipos - que acumuló cerca de 2.500 kilómetros con el nuevo MP4-26 - menos de Ferrari cifra media.

fecha del auto en marcha a finales contribuido claramente (McLaren utiliza su coche de 2010 en la primera prueba), pero una sucesión de niggles fiabilidad han hecho mella en sus preparativos de pretemporada. El MP4-26 es claramente un complejo para el coche, tal vez por eso los problemas iniciales han sido más pronunciadas. Estas interrupciones han criado frustración, y el equipo sin duda comenzará agradecidos de la temporada se ha retrasado. Esto significa más tiempo para trabajar duro para pagar dividendos.

Mercedes parecen afectadas por una enfermedad similar. Desde el principio, el W02 pop apareció claramente falto de ritmo de ambos y la fiabilidad. Sin embargo, gracias a un lanzamiento temprano, el equipo han recogido cerca de 4.300 kilómetros de marcha, y los últimos acontecimientos en el coche parecía marcar una diferencia real en el último test en Barcelona. El director del equipo Ross Brawn sigue siendo optimista, insistiendo en que el plan siempre fue empezar con un coche simple, establecer la fiabilidad y, a continuación se basan en un ambicioso programa de cambios para proporcionar la velocidad.Sólo el tiempo lo dirá.

De todos los coches nuevos, Renault R31 ha planteado la mayoría de las cejas.Su librea y el oro negro y - más importante - su innovador orientado hacia adelante tubos de escape son sorprendentes, ya juzgar por su rendimiento de la prueba, el R31 sólo podría arrastrar el equipo de vuelta a por el título este año.No todo ha sido el buen funcionamiento - el equipo ha conseguido 3.700 kilometros después de una serie de cuestiones, principalmente relacionadas con el KERS. Otro problema, por supuesto, es un piloto estrella de lado por un accidente de rallys. Nick Heidfeld es el más digno de los reemplazos, y está bien equipada para llevar al equipo a través de cualquier desarrollo de las luchas, pero Robert Kubica, que no es ...

La innovación ha sido el santo y seña en Williams . la caja de cambios a corto y extremadamente FW33 El trasero de embalaje compacto ha sido ampliamente discutido y el diseño agresivo ha impulsado el británico del equipo de confianza, incluso si sus pistas potenciales sobre posiblemente sigue sin demostrarse. Si Williams puede aprovechar ese potencial que sería difícil para los rivales para copiar y así podía transportar de vuelta del paquete de medio campo. Ha habido un problemas de fiabilidad pocos, pero el director técnico Sam Michael está convencido de que son menores.

Otro equipo de confianza en el centro del campo en silencio es Sauber . Sin duda, ayudado por su motor Ferrari, el sistema KERS y trasera conjunto aerodinámico similar, el C30 se parece un digno cargo en 2010 de stand-novato Kamui Kobayashi, que cree que será capaz de sumar puntos en la mayoría de las razas. su compañero de equipo nuevo Kobayashi, el novato Sergio Pérez, puede arrepentirse de su accidente-minando el tiempo durante las pruebas de Jerez, pero - y el equipo - mira de la promesa en relación completa de 2010.

Al entrar en su segunda temporada sin el nous creativa de la hermana de equipo de Red Bull, Toro Rosso han logrado diseñar un sorprendente - por sí solo coche y aparentemente rápida -. El equipo italiano ha completado alrededor de 3.700 kilómetros de pruebas y con Jaime Alguersuari, que registra el segundo mejor tiempo en dos días en Barcelona, el STR6, con su alta y dos pontones inusualmente 'piso de diseño, parece que la fiabilidad y el ritmo.

Con Williams, Sauber y Toro Rosso, aparentemente haciendo progresos durante el invierno, Force India podría estar en peligro de perder llegado Australia. Como el último equipo de barra de TRH para lanzar sus 2.011 coches, que sólo tiene alrededor de muestreo de su sistema KERS nuevo por primera vez en la última jornada de la tercera prueba en Barcelona. Sin embargo, su cifra global de alrededor de 3.700 kilómetros de pruebas no es demasiado mala calidad, y ahora convencido de la estabilidad del VJM04, el equipo se dirigen a un significativo aumento del rendimiento en la prueba final.

Lotus parecen estar a la vanguardia entre los equipos nuevos, ayudados sin duda por su nuevo motor de Red Bull-Renault paquete de la caja de cambios. El T128 no ha sido un dechado de fiabilidad 2.400 kilómetros (terminado), sino en términos de ritmo que parece haber levantado el equipo libre de rivales más cercanos y su Virgen, pero más lento MVR sólido-02. Por último, HRT 2.011 coches, el F111, todavía tiene que hacer una vía apariencia, pero por lo menos en el equipo parecen satisfechos con la forma en el nuevo fichaje Narain Karthikeyan es encajar, como la vuelva a presentar la India a sí mismo con la F1 los niveles de rendimiento años en cinco de sus último Gran Premio.

Como se predijo entonces, llegar a conclusiones concretas sobre el rendimiento de los equipos relativa es bastante difícil en este momento. Un área en la que hemos aprendido un montón, sin embargo, son los neumáticos. Podría decirse que bajo más presión que los equipos combinados, los nuevos proveedores de Fórmula Uno de carreras de Pirelli se han apresurado a defenderse de cualquier crítica de la durabilidad de su caucho, debido a que los compuestos menos resistentes son exactamente lo que todos piden. Y este hecho se establece para dar grandes premios de una tez muy diferente en 2011.

Anteriormente, los tiempos de vuelta de conducir en general mejorará a lo largo de una temporada como la carga de combustible reducido. Esta temporada vamos a ver lo contrario - la degradación de los neumáticos será mayor compensar el efecto del combustible y los tiempos de vuelta se deteriorará - por lo tanto dar más importancia a la capacidad del conductor para manejar el desgaste del neumático, y en la capacidad de su equipo para elegir la estrategia óptima del neumático. carreras de ventanilla única será una cosa del pasado, con dos paradas, posiblemente más en algunos circuitos, convirtiéndose en la norma. Calificación - en particular, la Q1 y la Q2 - también podría ser mucho más lleno, gracias a una mayor diferencia de rendimiento entre los neumáticos principales y los opcionales. Los equipos que antes eran capaces de navegar a través de Q1 en la opción ahora pueden tener que recurrir a la flor para estar seguro de progresar.

Pirelli se decepcionaron particularmente a la cancelación de la prueba de Bahrein previsto. Se sintieron las temperaturas más altas se han dado una imagen más representativa del rendimiento de los neumáticos que podemos esperar en las rondas de la apertura de algunas de 2011, donde la durabilidad de sus compuestos duro y blando (el súper blando no se utilizarán por lo menos hasta mayo) se espera que demostrar mayor que la observada en los climas más fríos de las pruebas de español. Pero lo que viene a tener en Melbourne el próximo mes, es claro que los neumáticos en el primer plano de este año.

Antes de eso, sin embargo, hay una prueba más, de nuevo en Barcelona, en la segunda semana de marzo. Esperamos que todos los mejores equipos para llevar mejoras importantes. Pero no esperes todo el mundo para mostrar sus manos.

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