jueves, 10 de marzo de 2011

El Speed Master presenta su proyecto en Milán

La nueva escudería, que pivota en torno al italiano Andrea Iannone, aborda la campaña 2011 con la ambición de alcanzar el título de Moto2.

El Speed Master presenta su proyecto en Milán   
“Nacido para ganar”. Es el elocuente lema con que se presentó ayer la escudería Speed Master, con el italiano Andrea Iannone como representante único. Arropado por su equipo técnico al completo, el piloto del Abruzzo desveló oficialmente su Suter MMXI con la que disputará su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2.
"Este nuevo equipo ha nacido y ha sido creado por Andrea, por su perseverancia y su talento" resumió Regalino Iannone -padre de Andrea- al presentar la nueva formación en un acto celebrado en el elegante Boscolo Exedra Hotel de Milán. El Speed Master Team es un proyecto completamente "made in Italy" surgido con el propósito de triunfar en la categoría intermedia aprovechando las contrastadas cualidades de la estrella italiana.
Iannone cuenta con el apoyo de su padre Regalino, que ejerce de máximo responsable de la estructura, de su amigo Alessio Salucci (el hombre de confianza de Valentino Rossi) y de Silvio Vercilli, que se ocupa de los aspectos de organización del equipo y es también el cerebro detrás de Wido, el primer casco de protección electrónica.
Alessio Salucci expresó su total confianza en las habilidades de Andrea: "Le admiro por cómo corta el gas con energía y vuelve a abrir rápidamente. No creo que me me hubiera decidido a dar el paso de iniciar esta aventura con otro piloto".
Iannone, que ha llevado a cabo una sólida pretemporada, no ocultó sus ambiciones para este curso: "No me gusta ser uno más en el escenario, me gusta probar lo que valgo cuando estoy sobre la moto. En este equipo tenemos mucho entusiasmo y experiencia: Sobre el papel lo tenemos todo para llegar a lo más alto, ahora sólo se trata se subirse a la moto”.

No hay comentarios:

Suscriptores