miércoles, 23 de marzo de 2011

Vettel promete mas


 

 
I
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel está impaciente por empezar a defender su título de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia del domingo, tras un retraso de dos semanas para el inicio de la temporada que ha frustrado tanto al alemán como a los aficionados.
La temporada finalmente comenzará en Melbourne el fin de semana después de que la carrera de Albert Park recuperó el sitial que alguna vez tuvo como sede del debut de la campaña, debido a que los disturbios civiles en Bahréin obligaron al aplazamiento del gran premio del 13 de marzo en ese país.
Vettel iniciará la temporada como favorito después de que Red Bull mostrara buen nivel en las pruebas de pretemporada, pero con otros cuatro ex campeones del mundo en la grilla, el alemán de 23 años sabe que su triunfo en 2010 no significará nada cuando la competencia se inicie de nuevo el domingo.
"Es bueno mirar hacia atrás y ver lo que conseguimos, pero todos estamos concentrados en el nuevo coche y en la nueva temporada", dijo Vettel en un comunicado del equipo.
"Todo empieza de cero otra vez, estamos muy contentos, tuvimos suficiente pruebas y queremos ir a competir nuevamente", dijo Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, y segundo el año pasado.
Se espera que el español sea el mayor rival de Vettel, debido a que su nuevo Ferrari se ha visto rápido y fiable en las pruebas.
"En general, creo que vamos a llegar a Melbourne en un ciento por ciento, pero si eso será suficiente para ganar, no lo sabremos hasta que estemos allí", dijo el español, que será nuevamente acompañado en la grilla por su compañero Felipe Massa, en el sitio en internet del equipo (www.ferrari.com).
"Me siento confiado (...) Estamos en buena forma, aunque sabemos que no estamos compitiendo solos", agregó Alonso.

No hay comentarios:

Suscriptores