sábado, 17 de enero de 2015

Al final Opel hace al Adam descapotable

Opel amplia la diferentes carrocerías del Adam e incluye una carrocería a este, en la ya puede ser descapotable sin recurrir al novedoso. Opel introduce a el Adam finalmente en el segmento de minis premium descapotables    en el que el Fiat 500 comanda con mano de hierro frente a la competencia.
El sistema del techo descapotable es practicamente idéntico al de su hermano Opel Adam Rocks y que en la marca han bautizado como Swingtop. Se mantienen los pilares laterales para pasar a descapotar de manera directa la parte central del techo, similar al Fiat 500c o al Citroën DS3 Cabrio.También la firma alemana ha añadido a su paleta de colores  el “Forget about Grey” y el “Greenfellas”, sumando 19 colores disponibles para el modelo.La capota puede cerrarse hasta a una velocidad de 140 km/h.
El Adam descapotable esta disponible desde la configuración “Jam”, el acabado básico de la gama del Opel Adam, de serie cuenta con un equipamiento en el que nos encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con conexión USB, aire acondicionado y bluetooth.El precio en Alemania anunciado es de 14.990 euros. En España podría ser menor si tenemos en cuenta que el precio de partida en España del Opel Adam Rocks es de 13.300 euros y en Alemania es de 15.990 euros. Mecánicamente se espera el motor 1.2 de 70 caballos, el 1.4 de 87 caballos, el 1.4 de 100 caballos y el 1.0 de 115 caballos, todos ellos gasolina

No hay comentarios:

Suscriptores