lunes, 25 de enero de 2016

Nico Hulkemberg espera luchar por el podio en 2016

El ganador de la 24 horas de Le Mans y piloto de Force India ha hecho una valoración objetiva de la temporada 2015 para su equipo. También ha hablada de sus objetivos para la próxima temporada y los rumores que le sitúan en la escudería Ferrari en el futuro. Os dejamos fragmentos de la entrevista.
La pasada campaña tuve un final histórico para el equipo. Creo que pudimos mejorar bastante a lo largo de la temporada y siempre hemos luchado por conseguir buenos puntos.También estoy muy contento con mi compañero de equipo. Nos exigimos bastante porque queremos ambos conseguir buenos resultados y la pasada campaña ambos tuvimos un buen rendimiento. "Creo que Kimi Räikkönen todavía puede ofrecer todavía un buen rendimiento.Ya llegará el momento más adelante de ver qué pasa. Por ahora, quiero seguir como el año pasado."

No hay comentarios:

Suscriptores