miércoles, 30 de marzo de 2011

Pedrosa: "Me quedé con las ganas de lograr la victoria"



El piloto español Dani Pedrosa (Honda) acude con ilusión al Gran Premio de España, segunda carrera de la temporada, donde el año pasado tuvo que conformarse con la segunda posición, por lo que en esta ocasión confía en subir a lo más alto del podio.
"Jerez siempre es una cita especial, donde el apoyo de los aficionados aporta una motivación extra, que te permite ir aún más rápido. Es un circuito que me gusta, que siempre se me ha dado bien y la temporada pasada -debido a un problema técnico- me quedé con las ganas de lograr la victoria", afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.
El de Castellar del Vallés es consciente de que deberán estar "concentrados desde el primer día". "Debemos esforzarnos al máximo con la puesta a punto de la moto, la elección de los neumáticos y entonces veremos a qué nivel estamos", añadió.
Por último, confía en estar recuperado de las molestias físicas que le impidieron pasar de la tercera plaza en Losail. "Esta semana me han realizado nuevas pruebas en el hombro lesionado y mañana tendremos la valoración de los médicos y las pautas a seguir", finalizó.
Stoner: "El Mundial acaba de empezar y nos queda mucho trabajo por delante"
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) acude al Gran Premio de España, en un circuito que no es de sus predilectos, con ganas de cambiar la racha negativa de las últimas campañas avalado por su liderato provisional en la categoría ''reina''.
"En los últimos años, en el Gran Premio de España no he conseguido grandes resultados, he podido ir rápido pero en carrera no siempre ha ido bien. Después de este inicio de temporada, disponemos de una buena oportunidad para completar un fin de semana positivo", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El oceánico, que se impuso con una gran exhibición en Losail por delante del vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo (Yamaha) y de su nuevo compañero Dani Pedrosa, apeló a la cautela. "El Mundial acaba de empezar y nos queda mucho trabajo por delante", indicó.
Por último, se mostró sorprendido por "las dimensiones" del complejo de Repsol de Puertollano, donde se presentó el equipo, patrocinado por la compañía española, ya que no pensaba que una refinería fuera "tan impresionante". "Ha sido una bonita experiencia antes de empezar con la segunda cita del Mundial", concluyó.

No hay comentarios:

Suscriptores