lunes, 4 de abril de 2011

Elías suma sus primeros puntos de la temporada

Tras el arranque fallido en Catar, donde no terminó la carrera por una caída, el piloto del LCR Honda estrenó su casillero en la prueba celebrada este domingo en Jerez.

Elías suma sus primeros puntos de la temporada
A pesar de las pésimas condiciones del asfalto a causa de la lluvia, el piloto del LCR Honda MotoGP terminó la carrera con una positiva 9ª posición después de iniciarla desde la última plaza de la parrilla. El manresano mantuvo su ritmo hasta la última vuelta mientras diversos adversarios se iban al suelo debido a la resbaladiza superficie.
Elías sumó sus primeros 7 puntos en la clasificación del Campeonato pero en sus reflexiones tras la carrera se mostraba muy consciente de que tiene mucho trabajo por delante con la RC212V para mejorar sus actuaciones en las próximas carreras, empezando por el GP de Portugal, dentro de un mes.
"Sinceramente, no estoy contento con mi rendimiento en esta carrera. Mi `feeling´ con la moto todavía no es bueno, pero una novena posición en estas condiciones es un resultado positivo para mí y para el equipo. Sé que he tenido suerte, porque muchos pilotos se han caído, pero he podido terminar la carrera, aunque la situación de los neumáticos era muy difícil para todos porque sólo hemos tenido la sesión de warm up con la pista mojada”.
“Debemos continuar con nuestro buen trabajo para mejorar nuestras actuaciones en el futuro. Soy consciente de esto y quiero agradecer los esfuerzos que ha hecho mi equipo”.

No hay comentarios:

Suscriptores