lunes, 25 de abril de 2011

Iniesta: "Guardiola no busca excusas"


  • · "Todos conocemos a Guardiola. Yo no creo que quisiera decir eso. El míster no busca excusas. Cada uno da la lectura que piensa a las cosas. No creo que fuera esa la intención" ·


Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, repasó este lunes en rueda de prensa la actualidad del Barça previa al partido de ida de las semifinales de Champions de este miércoles en el Bernabéu. El de Fuentealbilla defendió a su entrenador Pep Guardiola sobre sus últimas declaraciones. "Todos conocemos a Guardiola. Yo no creo que quisiera decir eso. El míster no busca excusas. Cada uno da la lectura que piensa a las cosas. De todas formas, no creo que fuera esa la intención".
Sobre el encuentro contra el Madrid señaló que "iremos a ganar porque no sabemos hacer otra cosa". El internacional español puntualizó que "no debemos fijarnos en el Madrid sino en nosotros mismos". Sobre el nivel madridista indicó: "Tenemos que contrarrestar sus virtudes. Hay muchas circunstancias y todo dependerá de cómo vaya el partido. Hay que recordar que son 180 minutos. Jugaremos con una mentalidad positiva y con la ilusión de que estamos a muy poco de la final".
Andrés Iniesta sólo piensa en jugar la final de Wembley a cualquier precio. "Sueño con estar en la final. Cambiaría marcar un gol por estar en Wembley". Sobre la polémica suscitada por la designación arbitral no quiso entrar en el asunto y zanjó que "es alemán pero no me importaría que hubiese sido portugués".
Finalmente, cuestionado respecto a si este Rally de Clásicos afectará a La Roja, Iniesta matizó que "cada uno tira para sus intereses. Nos jugamos mucho y son partidos intensos pero esto no influirá en la selección".

No hay comentarios:

Suscriptores