domingo, 8 de mayo de 2011

El Stoke City sorprende a un inocente Arsenal

Jack Wilshere lucha por un balón con Kenwyne Jones. Jack Wilshere lucha por un balón con Kenwyne Jones.

  • · El Stoke City, que ya ha cerrado el objetivo de la permanencia, se impuso ante un inocente Arsenal que mostró sus carencias en la línea defensiva · Jones y Pennant encarrilaron el choque antes del desncanso · Walters sentenció y Van Persie marcó el tanto del honor del conjunto 'gunner'


El Arsenal se vio sorprendido por un Stoke City que a estar alturas de temporada ya no se jugaba nada. El conjunto de Arsène Wenger apuraban sus remotas opciones de engancharse a la Premier en las últimas jornadas de campeonato, pero en Stoke-on-Trent terminaron de despertar de ese sueño. Jones adelantó a los locales y Pennant encarriló el encuentro para que Walters sentenciara en el minuto 82. Robin van Persie hizo el gol del honor de un Arsenal muy inocente.

EL DATO

67 Son los puntos que tiene el Arsneal a falta de dos jornadas para el final de la temporada
La primera parte fue el reflejo de la situación que ha vivido el conjunto 'gunner' toda la temporada. El Arsenal dominó los primeros compases del encuentro pero no terminaba de materializar esa superioridad en goles. Los de Arsène Wenger tenían serías dificultades de dar el pase definitivo, principalmente porque el Stoke City estuvo muy bien armado en todo momento en su línea defensiva. El primer revés para el Arsenal llegó en el minuto 28. Los locales sacaron un córner desde la banda izquierda y Jones marcó a placer aprovechando la suavidad en el marcaje de la defensa londinense.
Al Arsenal no le valía el empate y se vio obligado a adelantar un poco más las líneas y a arriesgar en los pases. El equipo de Wenger no daba con la tecla y eso lo acabó pagando. Pennant, uno de los mejores del partido puso tierra de por medio a cinco minutos del descanso. El Arsenal estaba tocado y prácticamente hundido.
Partido duro en el Britannia Stadium
Tras los primeros 45 minutos Arsène Wenger decidió mover banquillo y meter más jugadores ofensivos al terreno de juego. Chamakh y Bendtner saltaron al césped del Britannia Stadium... pero no dio resultado. A falta de nueve minutos para el final Robin Van Persie recortó distancias y dio esperanzas al Arsenal, pero Walters volvió a marcar para el Stoke City, sentenciando de esta manera el encuentro.
Pennant fue uno de los protagonistas del partido, no sólo por su gol, sino también por sus más y sus menos que tuvo con Wilshere. Ambos formaron una pequeña tangana por una entrada del joven inglés al futbolista del Stoke City. El colegiado solucionó la papeleta con amarilla para cada uno.

No hay comentarios:

Suscriptores