El delantero del Milan y exjugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, posa con un ejemplar de su autobiografía, titulada 'Jag Aer Zlatan Ibrahimovic' ('Yo soy Zlatan Ibrahimovic')
El delantero sueco del Mila, Zlatan Ibrahimovic, ha reiterado su estima por el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', donde relata cómo el entrenador portugués se fue ganando su favor mediante mensajes. "Por Mourinho lo habría dado todo. Todavía no jugaba en el Inter de Milán y el técnico luso me mandaba mensajes de texto después de mis partidos con Suecia. Me felicitaba y me comenzó a conquistar a través del móvil".
Durante el repaso que da por su carrera futbolística, la entrevista destaca un capítulo dantesco en el que Ibrahimovic se peleó con su compañero, Onyewu, al que califica como un "animal americano", y acabando lesionado. "Nos pegamos en un entrenamiento, nos fuimos al suelo y acabé con una costilla rota".
Líder de ventas en Suecia
La autobiografía del delantero se ha convertido en un éxito de ventas en Suecia, donde se agotaron en apenas unas horas los 100.000 ejemplares de la primera edición del libro. La editorial Albert Bonnier anunció que ya está imprimiendo una segunda edición, también de 100.000 ejemplares, de "Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic"), que salió a la venta ayer por la tarde, aunque inicialmente se había comunicado que la fecha de salida sería el día 15. "Nunca antes había visto que tantos libros se vendan en tan poco tiempo. Sabíamos que habría un gran interés, pero la semana pasada explotó por completo", declaró Martin Ahlström, jefe de mercadotecnia de la editorial.
El aumento del interés coincidió con el adelanto hace unos días por dos diarios suecos, "Aftonbladet" y "Expressen", de fragmentos del libro, donde acusaba al entrenador del Barça, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho cuando el delantero de origen bosniocroata jugaba en el club azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario