Es el momento de conocer sus secretos y
responder a esas preguntas que antes no tenían respuesta, como
equipamiento, precios de alquiler de baterías, etc.
Por un lado tenemos al Fluence Z.E. ,
una berlina de segmento C, con 317 litros de maletero, cuyo precio
arranca en 19.800 euros (incluyendo ayudas). Es el coche eléctrico “de
verdad” más barato que hay en España, aunque el alquiler de las baterías y sus precios van aparte.
Por el otro lado, la Kangoo Z.E. ,
una furgoneta para ocio y trabajo que se ofrece en versión de carga o
mixta. Los profesionales podrán comprarla a partir de 14.000 euros
(descontando IVA y ayudas), baterías aparte
mediante alquiler. ¿Sabíais que puede tener una calefacción de gasóleo
para llegar a más de 200 km de autonomía sin pasar frío en invierno?
Estos dos modelos pueden ayudar sustancialmente a animar las ventas
de eléctricos en nuestro país. Las previsiones no se cumplieron, y en
2011 no hemos llegado a 2.000 vehículos. A ver el año que viene, con
precios razonables y siendo rentabilizables en condiciones reales. Todo
esto y mucho más, en Motorpasión Futuro.
Via: Motorpasion
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