martes, 20 de diciembre de 2011

Mercedes CLS Shooting Brake 2013: Inmenso

 La marca que revolucionó el mercado con la primera berlina coupé, el deportivo CLS, vuelve a la carga con esta variante familiar -o Estate- del mismo modelo, inspirado en los concept Fascination de 2008 y CLS Shooting Brake de 2010. Os contamos cómo será.

Esta recreación virtual refleja fielmente el diseño del CLS familiar, todavía en fase de pruebas.
Todavía desconocemos su nombre definitivo, pero no paran de llegarnos nuevas imágenes de este CLS familiar y cada vez son más explícitas. Mercedes ya prepara el CLS Shooting Brake o lo que es lo mismo, la primera berlina cupé con un portón trasero que le otorgará mejor acceso al maletero.
Como podéis comprobar en nuestra galería de imágenes, la marca de la estrella ya nos dejó ver en el Salón del Automóvil de Pekín en 2010 un concept de idéntica estética al modelo que rueda ahora por las carreteras alemanas con su parte trasera camuflada, mientras que nuestros espías se han esmerado en reflejar cómo será el modelo de calle con una nueva recreación virtual.
El Mercedes CLS Shooting Brake dispondrá de una gama de motores compartida con el CLS normal en la que se incluyen las versiones de gasolina 350 y 500, con 396 y 408 caballos respectivamente, mientas que los Diesel serán los 250 CDI, de cuatro cilindros y 204 caballos y el 350 CDI, un V6 de 265 caballos. Todavía tendremos que esperar para saber si habrá versión AMG con esta carrocería.
En principio, la presentación del modelo definitivo está prevista para el Salón de Ginebra y su lanzamiento se retrasará hasta la segunda mitad de 2012.

No hay comentarios:

Suscriptores