De esta forma Adrian Sutil abandona el que ha sido su equipo durante los últimos cuatro años. Su futuro no estaba demasiado claro estos últimos meses, y finalmente se ve obligado a cambiar de aires. Su volante pasa a ser propiedad del piloto reserva de Force India en 2011, su compatriota Nico Hulkenberg.
Las palabras del nuevo piloto titular de la escudería no se han hecho esperar:
Estoy encantado de quedarme en Sahara Force India y de tener la posibilidad de competir el año que viene. No fue fácil ser espectador esta temporada, pero lo hice lo mejor posible para ayudar al equipo y demostrarles de lo que era capaz.Hulkenberg indica que está impaciente por empezar a trabajar:
Estoy extremadamente motivado para 2012 y quisiera dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy dispuesto a trabajar durante el invierno para desarrollar el nuevo coche y ayudar al equipo superar los logros de este año. No puedo esperar al primer test en Jerez.El jefe de Force India, Vijay Mallya, también opinó:
Vimos a Nico como una estrella emergente en 2010 y decidimos ponerle a prueba este año. A pesar de haber dispuesto de un tiempo limitado en el coche, nos convenció de que merecía un volante para 2012.El mandamás no desaprovechó la ocasión para agradecer a Adrian Sutil los servicios prestados:
Esto significa decir adiós a Adrian Sutil, que ha estado con nosotros desde que llegamos a la Fórmula 1. Ha sido una parte esencial de nuestro éxito durante las últimas cuatro temporadas y le deseamos lo mejor para el futuro.Vía | Autosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario