El equipo antes conocido como Virgin Racing, Marussia F1, presentó ayer por la tarde su nuevo logo, que marca el inicio de la nueva etapa del equipo con el constructor ruso como verdadero constructor, y no solo como patrocinador. El logo, a pesar de todo, sigue teniendo reminiscencias del viejo logo de Virgin Racing, lo cual es lógico pues el equipo sigue teniendo los mismos trabajadores, dirigentes y pilotos.
Marussia F1 es uno de los tres equipos que cambian de nombre este año. De entre los tres, Caterham y el propio Marussia han presentado ya sus nuevos logos. Sobre Lotus, es bastante previsible que no haga falta presentarlo y que utilicen el logo de Lotus Cars, o incluso el logo de Team Lotus, si se sienten valientes. En cualquier caso, ya tenemos, pues, los logos que a priori tenían que cambiar más.
Marussia y Virgin cambian papeles este año, pasando el primero de patrocinador a constructor y el segundo de constructor a patrocinador. Curioso movimiento, pero si se hace bien y Marussia está dispuesta a poner el dinero necesario y no pasa como con Midland, el equipo podría experimentar una mejora importante. Como siempre, será cuestión de esperar y ver a dónde lleva todo esto.
Vía | MarussiaVirginRacing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario