Mientras la presentación del nuevo A3 -prevista para el Salón de Ginebra- se aproxima, nos llegan las primeras informaciones del resto de una gama que contará con versiones tan atractivas como este A3 Cabrio.
Días antes de que se presente el nuevo Audi A3 2013, del que os hemos venido hablando en los últimos meses, os mostramos cómo le quedará su atuendo más veraniego. Tras el lanzamiento de las versiones de tres y cinco puertas, llegará este Audi A3 Cabrio, cuyo lanzamiento se prevé para la segunda mitad de 2013.
Como la versión de carrocería cerrada, lucirá un diseño bastante continuista y emparentado con los últimos A1 y A4. Estrenará faros delanteros con tecnología led de segunda generación y en la parte trasera encontraremos su lado más original, con una zaga más afilada y deportiva que la del A3 Cabrio actual aunque, como éste, dispondrá de una capota de lona convencional con un mecanismo electrohidráulico de accionamiento automático.
En lo relativo al interior, podéis ver cómo será en estas imágenes, reveladas por la marca. La consola central es totalmente nueva, así como el salpicadero y los aireadores, cuyo diseño recuerda mucho al del A1. También estrenará el mando MMI para controlar el nuevo equipo multimedia, así como pantalla multifunción de siete pulgadas y freno de mano eléctrico, entre otros detalles.
Aparte de las versiones de tres y cinco puertas, la gama del A3 incluirá un Sedán de cuatro y este atractivo Cabrio.
De momento, tendremos que esperar por lo menos hasta finales de año, para conocer más detalles de este A3 Cabrio, que también promete mejorar la eficiencia del modelo anterior y ser ligeramente más asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario