Esta nueva variante del Mini, que se presentará en Ginebra, está basada en la carrocería Clubman. Pierde los asientos traseros en detrimento de un espacio de carga divido del habitáculo. Sin duda, es perfecto para los que quieran hacer una mudanza o tener un vehículo de trabajo a la última moda.
El último en llegar a la gama Mini es esta nueva versión Clubvan, que si bien se presentará en Ginebra como concept, en breve los veremos en las calles. Y es que si creíamos que a la marca se le habían acabado las ideas con el Countryman y el Coupe –y su variante Roadster-, estábamos equivocados. Ahora la marca británica nos propone una nueva forma de aunar ocio y trabajo con este comercial, ideal para galeristas de arte y diseñadores que no quieran desprenderse de sus últimas creaciones.
El Mini Clubvan Concept comparte carrocería con el Mini Clubman, lo que significa que cuenta en el lado del pasajero con dos puertas que facilitan, en esta ocasión el acceso al compartimento de carga situado en lugar de los asientos traseros. Como en todo comercial las ventanillas laterales son ahora de policarbonato y las dos puertas traseras disponen de cristales tintados para ‘esconder’ la carga de ojos ajenos.
Mini no ha facilitado la capacidad en litros ni dimensiones del compartimento trasero aunque como podemos apreciar en las fotografías, la carga irá casi tan cómoda como sus ocupantes gracias a losrevestimientos textiles en color antracita.Tampoco se han olvidado de varios anclajes con los que amarrar el equipaje así como tomas de 12 voltios y una reja separadora entre el habitáculo y el compartimento trasero. Todavía habrá que esperar para conocer el precio del comercial más chic del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario