domingo, 29 de abril de 2012

Tito Vilanova ha viajado a Madrid en chándal, como siempre

  • El nuevo técnico azulgrana ha viajado en chándal, como siempre, y sin variar sus hábitos, mientras Pep leyó 'La Gazzetta' durante el vuelo a Madrid

  • El equipo ya vela armas de cara al partido contra el Rayo, deseoso de ganar para el impedir el alirón blanco y para recuperar la dinámica ganadora

Tito Vilanova, camino de Madrid para medirse al Rayo.
Tito Vilanova ha sido el primero de la expedición azulgrana a Madrid para el partido con el Rayo en personarse esta mañana en el aeropuerto de El Prat, y lo ha hecho en chándal, prenda habitualmente elegida por el técnico de Bellcaire d'Empordà en los desplazamientos.
Pese a que ya se sabe que él será el relevo de Guardiola cuando Pep deje el banquillo azulgrana, Tito no ha cambiado de hábitos sino todo lo contrario: está actuando como siempre, en una clara apuesta por la normalidad, por la que ya había apostado por su parte el club al decantarse por él como nuevo entrenador.
Durante el vuelo a Madrid, donde el Barça ha aterrizado pasado el mediodía, Pep y Tito se han sentado en la parte delantera del avisón, como suelen hacer.
Guardiola, curiosamente, se ha entretenido en leer 'La Gazetta dello Sport', que en páginas interiores explica que "el adiós de Pep ofusca hasta a Mou" y explica que pese a que el Madrid podría ser campeón hoy "España habla de Guardiola".
Una vez en Madrid, cuerpo técnico y jugadores se desplazaron hasta el hotel en que velarán armas, el Eurostar Tower, situado en la Castellana, a unos diez minutos en coche del Santiago Bernabéu, donde el Madrid ha dado cuenta del Sevilla.
Sobre las 19.45 horas el equipo se dirigirá a Vallecas, deseoso de lograr la victoria no sólo para evitar el alirón blanco -éste llegaría en caso de derrota azulgrana- sino también para recuperar la dinámica ganadora tras los tropiezos ante el propio Madrid en Liga y el Chelsea en Champions.

Las directivas, en el Txistu

La comida de directivas se llevará a cabo en el Restaurante Mesón Txistu, con asistencia por parte barcelonista del vicepresidente Jordi Cardoner, de Jordi Moxi y de Pilar Guinovart. Cabe recordar que Sandro Rosell estará esta tarde con el Barcelona Alusport en la final de la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

No hay comentarios:

Suscriptores