El Comité de Competición no sanciona el gesto del portugués a Javi Martínez, al término del partidoEl jugador del Athletic, en cambio, ha sido sancionado con un partido por su expulsión, pese a que la segunda amarilla fue un escándalo
Cristiano Ronaldo perdió los papeles Le dedicó un corte de mangas a Javi Martínez pero el Comité no le ha sancionado
El Comité de Competición ha dejado sin castigo el corte de mangas que Cristiano Ronaldo dedicó el miércoles a Javi Martínez, al término del encuentro que disputaron Athletic de Bilbao y Real Madrid en San Mamés. Al no haber sido reflejado en el acta, los miembros del Comité han optado por pasar de puntillas por el tema y han desestimadoactuar de oficio contra un gesto que dio la vuelta al mundo.
En cambio, el propio Javi Martínez ha sido sancionado con un partido por las dos amarillas que vio en ese encuentro y que conllevaron su expulsión. La segunda fue escandalosa, ya que las imágenes de televisión demostraban claramente que en ningún momento tuvo intención de tocar el balón con la mano.
Otras resoluciones adoptadas por Competición son la anulación de la tarjeta que vio el malaguista Camacho, mantener la roja al osasunista Lekic y mantener la amarilla al rayista Casado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario