Mal día ha escogido Skoda para iniciar una campaña de teaser sobre el nuevo Rapid. Ya sabéis, ahora la moda entre algunos fabricantes es mostrarnos los coches por partes. Sin embargo, en Car and Driver preferimos mostrarlo entero.
Skoda había preparado una serie de tres fotos del Rapid perfectamente recortadas para no enseñar ni el más mínimo detalle relevante de su próxima berlina compacta, cuyo diseño está basado en el Concept MissionL y cuya plataforma mecánica será compartida con el Seat Toledo.
Sin embargo, no sólo no nos gustan este tipo de campañas, sino que esta vez teníamos un as en la manga, una serie de fotos espía en las que vemos el nuevo Skoda Rapidcompleto y prácticamente ente sin camuflaje.
Esto ya es otra cosa, ¿verdad? A simple vista se apreciamos una línea estética bastante más continuista que la del prototipo, con un frontal que recuerda bastante al del actual Fabia –modelo del que hereda eje delantero–. La línea lateral presenta una caída un poco más pronunciada que la del Octavia en la parte trasera, mientras que la zaga es la única zona que la marca ha camuflado, con unos pilotos que parecen provisionales.
En cualquier caso, lo que salta a la vista es que será un modelo más compacto que el Octavia, rondará los 4,40 metros de largo y ofrecerá cinco plazas y un buen maletero –en torno a los 500 litros de capacidad– y al que se accederá mediante un portón trasero.
En los próximos días precisaremos la información de este modelo, con el que Skoda pretende ampliar su cuota de mercado significativamente y en todos los países europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario