El bicampeon ha encabezado la clasificación del Gran Premio de Australia, delante de su compañero Nico Rosberg y del cuatro veces campeón, Sebastian Vettel. Los Mercedes le sacaron siete décimas a este y se mostraron una vez más intratables. Ferrari posicionó a sus dos monoplazas 3 y 5, postulandose como el equipo que más había mejorado durante el invierno y la alternativa a Mercedes en clasificación a ellos. 4 y 6 fueron los Williams, quizás un poco más lejos de lo esperado. Red Bull sufrió en esta clasificación ya que tuvieron muchos problemas con el motor Renault. Ricciardo sufrió para colocar a su Redbull 7 y Kviat que no paso el corte, 12. Muy cerca de los de Milton Keynes se quedó el debutante Carlos Sainz jr. Su compañero y también debutante Verstappen saldrá 11.
LA SORPESA: Carlos Sainz. El Madrileño ha sorprendido con su madurez, sumando a uno de los mejores Toro Rosso fabricados, supo aprovechar sus oportunidades.
LA DECEPCIÓN: Mclaren-Honda. Se esperaba más de la escudería anglo japonesa, más teniendo cuenta que pudieron disfrutar del propulsor de Mercedes la temporada pasada. Sólo Button y Magnussen han superado a Manor, que no ha completado una vuelta al circuito por problemas de software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario