lunes, 4 de abril de 2011

El debutante Abraham, séptimo en Jerez a pesar de una caída


El piloto checo del Cardion ab Motoracing obtuvo el 7º puesto en el Gran Premio bwin de España, a pesar de una caída en las difíciles condiciones de la pista de Jerez.

Abraham in top ten at Jerez
Clasificado el sábado en la 16ª posición, Karel Abraham pudo escalar posiciones en la carrera del domingo sobre el resbaladizo asfalto de la pista andaluza. El piloto checo formó parte de una intensa batalla entre seis pilotos y estaba pugnado con Hiroshi Aoyama cuando cometió un error que le llevó a la grava. Pudo continuar en carrera y cruzar la meta en séptima posición, puntuando por segunda carrera consecutiva en su campaña de debut en la categoría reina. El motociclista de 21 años se mostró satisfecho con el resultado, máxime teniendo en cuenta las difíciles circunstancias de la carrera, pero lamentó que la caída le dejara sin opciones de pelear por un resultado más ambicioso.
Karel Abraham, Cardion ab Motoracing
"Estoy muy contento con este resultado. El séptimo puesto en mi segunda carrera es mi mejor resultado de esta temporada. Lamento la caída, estoy un poco disgustado porque podría haber acabado en una posición mejor. Estaba rodando junto a Aoyama, pero desafortunadamente he cometido un pequeño error y me he ido al suelo. El `feeling´ con la moto era muy bueno. Estoy contento porque no he perdido el ritmo después de la caída. He levantado la moto y los comisarios me han empujado. Todavía he podido hacer un buen tiempo después de caerme, y estoy contento por eso. Para la próxima carrera, en Estoril dentro de cuatro semanas, tengo que trabajar un poco en mi antebrazo, porque llevar la moto es muy difícil si se agarrota”.

No hay comentarios:

Suscriptores