lunes, 4 de abril de 2011

Goeters gana la Nascar en SLP


  • El bicampeón, Germán Quiroga obtuvo el cuarto sitio
El piloto Jorge Goeters se quedó con el título de la segunda fecha de la Nascar Series México
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P (03/ABR/2011).- El piloto Jorge Goeters ganó la segunda fecha de la Nascar Series México tras una hora con 58 minutos y 34.389 segundos en el óvalo potosino, mientras el bicampeón Germán Quiroga se colocó como líder general de la competencia con el cuarto sitio obtenido.

Goeters consiguió el 1-2 junto a su coequipero Rafael Martínez, quien arribó a la meta cinco décimas después, con lo cual la escudería local aprovechó bien su ventaja sobre el trazado del circuito que conocían a la perfección y en todo momento contaron con el apoyo del público.

A bordo del auto número 31 el capitalino inició la carrera en el séptimo escalón de la parrilla de salida en donde poco a poco comenzó a recuperar lugares hasta pasada la mitad de la competencia y no soltó la punta hasta la caída de la bandera a cuadros.

Tanto Jorge como Rafa realizaron un extraordinario trabajo en equipo y con el mutuo apoyo lograron contener los embates de sus principales perseguidores, uno de ellos Rubén Rovelo, quien no pudo superarlos y se quedó con el tercer lugar.

Otro de los protagonistas de la competencia fue Germán Quiroga, quien al inicio de la carrera tuvo un gran duelo con Homero Richards para mantener la primera posición, sin embargo, el actual bicampeón cayó hasta el lugar 15 y mediante paciencia logró volver a puntear la carrera pero al final se quedó con el cuarto puesto.

A pesar de esto, el resultado fue muy importante pues con la puntuación obtenida saltó a la cima de la tabla general de pilotos con 330 puntos cosechados junto con Jorge Goeters y Rubén Rovelo en triple empate.

En tanto, Hugo Oliveras completa el "Top-5". Homero Richards, Rogelio López, Patrick Goeters, Elliot Van Rankin y Carlos Contreras cierran la lista de los primeros 10 lugares en el circuito de San Luis Potosí.

La tercera fecha de la temporada se celebrará en el óvalo de Aguascalientes el próximo 30 de abril y 1 de mayo donde se espera una parrilla superior a las 30 unidades en búsqueda de una nueva bandera a cuadros que los impulse a escalar posiciones en la clasificación.

No hay comentarios:

Suscriptores