miércoles, 6 de abril de 2011

Messi y Keita en el once

 

 

El equipo titular del Barça queda así: Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano, Xavi, Mascherano, Iniesta, Keita, Messi y Villa. El ex azulgrana Chygrynskiy se cae del partido


Messi y Keita en el once
 
Barcelona y Shakhtar Donetsk volverán a verse las caras este miércoles en el Camp Nou (Miércoles, 20.45 horas) en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones con el claro objetivo de obtener un buen resultado para la vuelta, que en caso azulgrana pasa por ganar sin encajar goles y por parte ucraniana por irse al Donbass Arena con victoria o empate a goles.
Así, el once del Barça queda así: Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano, Xavi, Mascherano, Iniesta, Keita, Messi y Villa.
Por parte del Shakhtar, el ex azulgrana Chygrynskiy se cae del partido. Pyatov, Hubschman, Jadson, Luiz Adriano, William, Douglas Costa, Mkhtaryan, Rat, Ischenko, Srna, Rakitskiy
En un partido que será la reedición de la Supercopa de Europa de 2009, cuando un gol de Pedro en los instantes finales de la prórroga dio la victoria al Barcelona, Guardiola y Lucescu dirigirán con este todavía fresco recuerdo el primer asalto de esta eliminatoria entre dos de los mejores equipos de esta campaña. Y es que si el Barcelona acabó la fase de grupos con 14 puntos, con cuatro partidos ganados y dos empatados, el Shakhtar Donetsk también lideró su grupo y lo hizo con un gran registro de cinco partidos ganados y una única derrota, contra el Arsenal en el Emirates (5-1).
Así, es un duelo entre dos cabezas de serie. Ya en octavos de final, el Bara se deshizo precisamente del equipo 'gunner' de Cesc y Wenger con dos grandes partidos de fútbol en el que los blaugranas supieron imponer su fútbol. En la ida, dos goles de Van Persie y Arshavin le dieron la vuelta al inicial de Villa (2-1), pero en el Camp Nou los de Guardiola vencieron por 3-1 en un encuentro que bien pudo acabar del bando inglés.
Por parte ucraniana, llegan en su mejor momento posible. Líderes indiscutibles en su liga, pasaron con mucho mérito la fase de grupos y eliminaron sin mayores problemas a la Roma en octavos de final por un global de 6-2 (2-3 en Roma y 3-0 en Donetsk). Sin duda, la gran fuerza del equipo recae en el nuevo Donbass Arena, donde no han perdido todavía desde su inauguración en 2009.

No hay comentarios:

Suscriptores