viernes, 3 de febrero de 2012

Volkswagen con el Atlético de Madrid

A través del concesionario Castellana Wagen la marca alemana ha cedido un total de 44 vehículos al club, tanto a sus jugadores como al staff directivo. La plantilla ha optado, en su mayoría, por el Beetle más potente, mientras que los ejecutivos se han decantado por el Touareg o el Phaeton.
Volkswagen se ha convertido en la marca oficial de los jugadores del Atlético de Madrid, según un acuerdo de colaboración firmado entre la empresa alemana y el club de fútbol.
Según un acuerdo de colaboración firmado entre Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, gerente nacional de ventas de Volkswagen y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, tanto los jugadores como la directiva del Atlético de Madrid utilizarán para sus desplazamientos vehículos de la marca Volkswagen.Concretamente la marca alemana ha cedido un total de 44 vehículos al Club. La plantilla ha optado, mayoritariamente, por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle. Los máximos directivos han preferido el Touareg o el Phaeton. Este acuerdo tiene una vigencia de un año.

No hay comentarios:

Suscriptores