Al igual que el up! de cinco puertas, su carrocería mide exactamente lo mismo que el normal, 3,56 metros de largo y 1,64 de ancho. Así, el matero conserva su capacidad original, unos considerables 251 litros de capacidad, ampliables a 951 litros, si abatimos los respaldos de los asientos traseros. Por cierto, las ventanillas traseras no podrán bajarse, tan sólo permiten una pequeña apertura tipo compás, como sucede en otros coches de este tipo como el Nissan Pixo o el Suzuki Alto.
En el apartado mecánico, la novedad no vendrá del lado de los motores, sino de las cajas de cambio. Los primeros son los mismos 1.0 de 69 y 75 caballos, pero además de la conocida caja manual de cinco marchas, el Cross up! podrá llevar un cambio manual pilotado, al estilo de los actuales Citroën y Peugeot.
Habrá que esperar al Salón de Ginebra para conocer más datos, pero seguramente su precio base rondará los 11.000 euros.
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